Presentación del libro y entrevista: ADOLFO DOMÍNGUEZ

Adolfo Domínguez ha escrito una novela... y no es lo que te esperas.

El conocido diseñador de moda ha escrito una novela de más de 700 páginas que ha decidido publicar con una pequeña editorial.
Adolfo Domínguez ha escrito una novela formalmente rompedora, filosófica en el sentido más abrumador y políticamente existencial. Esta novela inaudita, lúcida, evocadora, desmedida, a caballo entre la ficción histórica y el realismo mágico, cuajada de intrigas políticas, romance, acción, suspense, crimen, física cuántica y narcos colombianos, relata el periplo de una vida a través de la América de los ochenta, más violenta que la Edad Media, un viaje hacia adentro y hacia abajo, hacia el centro de todo, hacia la misma esencia de la identidad humana.

Juan Griego es un oficial de la Armada Argentina que emprende un viaje trepidante a través del corazón de la noche de América Latina en los ochenta del siglo XX, unos años esmaltados de dictaduras brutales y opio.




Colección: CONTEMPORÁNEA
Género: Narrativa Contemporánea, Ficción histórica

Si quiere ampliar información o concertar entrevistas con el autor puede ponerse en contacto con Alejandro Alvargonzález, responsable de comunicación de Defausta Editorial.



En el hall del Teatro, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Fechas: Del 25 al 25 de septiembre

Obra: Presentación del libro: EL INFINITO EN UN JUNCO
Compañia: Autor: IRENE VALLEJO MOREU
Fechas: Del 1 al 1 de octubre
<< Anterior | Siguiente >>

Argumento:
LIBRERÍA PARÍS y EDICIONES SIRUELA, presentan el último trabajo de la escritora IRENE VALLEJO en el hall del Teatro Principal.

El escritor FERNANDO SANMARTÍN, acompañará a la escritora en la presentación del libro: EL INFINITO EN UN JUNCO, la invención de los libros en el mundo antiguo.


Funciones:
Martes, 1 de octubre, a las 19:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo.
Zona con bucle de inducción magnética. Información en taquilla. www.aca.es
facebook
//script para lanzar ventana emergente cookie