CASTA DIVA

Organiza: Orden Constantiniana de San Jorge

Lunes, 29 de abril, 19.30 horas.

20€
90 minutos
No bonificada
Espectáculo recomendado para todos los públicos

La Obra

AIKAREN
CASA CUNA MADRE TERESA

La Asociación atiende a la mujer gestante o con hijos pequeños que por su situación de  abandono y desamparo social y/o económico, encuentra muchas dificultades para salir  adelante. Para ayudar a estás mujeres, Asociación Ainkaren tiene abierta en Zaragoza,  una casa de acogida donde se proporcionan todos los cuidados y atenciones necesarias  durante el embarazo y después del parto, tanto para la madre como para su hijo/s, hasta que el niño tiene dos años de edad o bien, hasta que la madre adquiere una independencia económica/laboral y se integra plenamente en la sociedad.
Además de lo meramente asistencial, se intenta dar una formación a estas mujeres que pueda serles útil en el plano laboral y social, ya que la meta principal de este proyecto es lograr que éstas mujeres, en un plazo más o menos de dos años, se encuentren perfectamente integradas para continuar sus vidas de manera independiente.

Donaciones fila 0 en www.ainkaren.es

Sinopsis

CASTA DIVA es un concierto-espectáculo creado, producido y distribuido por Camerata Lírica, donde cinco reconocidas cantantes líricas de primer nivel abordan las más importantes arias y dúos de ópera, así como espectaculares canciones melódicas modernas. Grandes momentos de la ópera que han hecho famosas a cantantes como María Callas, Montserrat Caballé o Ana Nevtrenko se alternan en este concierto con baladas y canciones que han llevado al estrellato a cantantes como Celine Dion, Mariah Carey o Whitney Houston. Un espectacular concierto con una fantástica puesta en escena, donde el gran registro vocal de las cinco cantantes se pone a prueba en solitario o en conjunto con un maravilloso resultado auditivo, estético y visual que hará las delicias y quedará en la memoria de todos los Públicos.

Dirección:

Rodolfo Albero

Cantantes:

CAMERATA LÍRICA DE ESPAÑA:

Guiomar Cantó
Raquel del Pino
Andreína Williams
Camila Oria
Elisa Lizama

 

Pianista y Dirección Musical:

Aylín Pla
Julian Jimenez