«ENTRE LIENZOS» CLAUSURA X ANIVERSARIO ONG «BELIEVE IN ART»

Martes, 11 de Junio, 20.00 horas

18 €
120 minutos
Espectáculo no bonificado
Espectáculo recomendado para todos los públicos

La Obra

El espectáculo, en el confluyen cerca de los mejores 50 bailadores y cantadores del panorama aragonés, une tres de las siete bellas artes de la cultura: la música, la danza y la pintura.  Cantos, bailes, músicas de nuestra tierra que se unen a los pintores españoles más reconocidos, y que más han plasmado el costumbrismo aragonés, Joaquín Sorolla, Juan José Gárate, Pradilla…  Un espectáculo que une el folclore más tradicional y el folclore más coreográfico, con primeras figuras de renombre en este género. Cerca de 50 personas en escena, imposibles de ver juntas en otras ocasiones por sus compromisos profesionales.

Sinópsis

Los actos discurren entre las cuatro estaciones del año, y se van sucediendo proyecciones de los maestros de la pintura, formando delante de las mismas y con el elenco de cada acto, cuadros en vivo, a modo de «tableau vivant», que tras breve explicación toman vida sobre el escenario. Diseñado ex profeso para la O.N.G. Believe in Art, vivo, vistoso y ágil, enamora al espectador por emocionante, original y distinto a todo lo ofrecido por el mundo de la jota hasta este momento.

Artistas participantes:

Juan Carlos Aguayo, Alex Aldea, Juanjo Almarza, Carlos Arenaz, Julio Bellido, Beatriz Bernad, Javier Bespín, Rubén Bonilla, Keila Borniquel, Fernando Bravo, Carla Caballero, David Cay, Mónica Ciprés,  Nacho del Río, Lourdes Escusol, Esther Ferrández, Susana Gil, Rubén Gil, Esther Gimeno ,Jesús Gimeno, Ramón Jiménez, Luis Enrique Langarita, Pili Martín, Olga Millán, Shella Palacino, Efren Romero, Laura Rovira, David Sádaba, Alberto San Miguel,Sergio Sanz,  Patricia Sariñena, SOMERONDÓN, Adrián Tomás, Cristian Ubieto, Arturo Vera, Nacho Villagrasa, entre otros.

Dirección artística:

Dirección musical :
Juanjo Almarza
Dirección de canto :
Susana Gil
Dirección de baile :
Alex Aldea/Paco Fuster
Dirección de escena :
Susana Gil, Alex Aldea y Julio Bellido
Dirección Técnica :
Raúl Ciprés