FESTIVAL 18º ANIVERSARIO DEL ESTUDIO DANZA CARLOTA BENEDÍ

Miercoles, 26 de junio, 20.30 horas.

13€
90 minutos
No bonificada
Espectáculo recomendado para todos los públicos

La Obra

Carlota Benedí es bailarina, profesora y coreógrafa. Su afición la lleva a buscar formación en varios estilos de danza (clásico, jazz, flamenco, danza hindú, danza oriental, claqué, musical, contemporáneo…), también en teatro, como actriz amateur y como coreógrafa con varias compañías aragonesas y el programa Oregón Tv.
Espectáculos como «Viento” y «Miradas Cruzadas» (Alejandro Monserrat Grupo), «Entre Cajas», «Habitando el tiempo»(Producciones Grandela) «Rihla» (Orquesta Andalusí de Argelia), «Carmen» (Operísima), «Le chant de Sirènes»(Mecanique Vivante), «Flamenco Osaka» y «Keicho» (Nacho Estévez),  «Chaplin» (Artem), etc le han llevado a recorrer escenarios nacionales e internacionales, sin dejar nunca de lado la docencia en la que lleva más de 30 años enseñando a personas de todas las edades a ser felices bailando.
Este año se cumplen 18 años desde que el estudio abrió sus puertas en Junio de 2006 y como siempre, estarán presentes varios estilos (flamenco, danza oriental, claqué, musical…)

Sinópsis

Volvemos un año más a nuestro querido Teatro Principal para mostrar el trabajo y  esfuerzo hecho por tod@s l@s alumn@s y esperamos poder contagiar al público  la  ilusión  y  la felicidad que nos da el baile.
El baile nos alegra la vida en todos los sentidos, amortigua los malos momentos y nos ayuda a reciclar la pena para convertirla en algo bello, liberador y terapéutico… (decía Nietszche, que debería considerarse perdido un día en que no hayamos bailado al menos una vez)  y no queremos perder la oportunidad de  hacer disfrutar de este encuentro a nuestros familiares, amigos y todo aquel que quiera compartir con nosotros la ilusión de poner en escena un espectáculo. Estáis invitados a «nuestra fiesta» de fin de curso.

Direccion:

Carlota Benedí