GALA ANUAL DE LOS PREMIOS DEL COMERCIO DE ARAGÓN

GOBIERNO DE ARAGON

Lunes, 21 de octubre, 19:00 Horas

La Obra

Atendiendo la solicitud del Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía, el Teatro Principal acogerá el próximo 21 de octubre de 20224 la Gala Anual de la Premios del Comercio de Aragón.
Los mencionados Premios al Comercio constan de ocho categorías y un Premio Extraordinario, y su objetivo final es dotar de prestigio social a la actividad comercial aragonesa y reconocer el esfuerzo del sector para adaptarse a la evolución de las tecnologías, a las nuevas formas de comercio y a la competitividad del sector.
A la Gala asisten las principales autoridades de la Comunidad Autónoma y en su desarrollo se pone asimismo en valor el arte y la cultura aragonesa de modo que el evento transcurre entre varias actuaciones musicales teatralizadas en Aragón y siempre en clave de potenciar el comercio propio.
La Gala se viene celebrando alternativamente en las tres provincias aragonesas y tras las ediciones de Huesca, en el Teatro Olimpia, y la de Teruel, en el Teatro Marín, corresponde este año 2024 a Zaragoza habiendo solicitado al Ayuntamiento de la I.C. la acogida de la misma.

Gala anual Premiso Comercio Aragones

Sinopsis