RECOMENDACIONES Y NORMAS DE SEGURIDAD COVID-19

Si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc) que pudiera estar asociada con la COVID-19 no debe asistir al Teatro.

Si durante la representación comenzara a tener síntomas compatibles con la enfermedad, contacte de inmediato con el personal de sala que le dará las instrucciones necesarias.

Adelante su llegada al teatro debido al nuevo protocolo de seguridad. El Teatro abrirá sus puertas tres cuartos de hora antes del comienzo de la función para permitir el acceso sin aglomeraciones. Respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.

Las localidades están numeradas y han sido inhabilitadas aquellas que no cumplen con el criterio de distanciamiento físico para garantizar el aforo permitido. Tanto en la compra on-line como en la taquilla, existe la posibilidad de elegir dos o más localidades juntas para facilitar la agrupación de convivientes. Se recomienda el pago con tarjeta si compra la entrada en taquilla.

El acceso a las localidades se hará exclusivamente por la escalera lateral derecha desde el hall y diferentes plantas existentes.

Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación.

Uso obligatorio de mascarilla durante su estancia. Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en entrada, accesos, zonas comunes y aseos.

Mantenga la distancia interpersonal de 1,5 metros. Evite el contacto físico.

Respete el aforo máximo permitido en los aseos. Los aseos disponen de jabón y papel para la higiene de manos.

La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. Por favor siga en todo momento las indicaciones del personal de sala y la señalética establecida.

Control de temperatura obligatorio y con garantía de privacidad.

El uso del ascensor está reservado exclusivamente a las personas con discapacidad, movilidad reducida y embarazadas. Solo se permite su uso por una persona salvo necesidad de acompañante.

Evite tocar mobiliario, barandillas, etc. Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca.

El Teatro se limpia y desinfecta a fondo diariamente: pasillos, butacas, pasamanos, etc. Los aseos se desinfectan mínimo 2 veces al día.

En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Desde el Teatro Principal queremos agradecer a nuestros espectadores su paciencia y colaboración y apelamos a su responsabilidad en el cumplimiento de estas medidas.

2020 diciembre

Semana 2

Lun 30
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 31
Vie 1
Sáb 2
Dom 3