OREGÓN TV . 40 Años no es Nada

OREGON

Autonomía Living a Celebration

 

Horarios de funciones:

Miércoles, 21 de septiembre, a las 20.00 h.

Jueves, 22 de septiembre, a las 20.00 h.

Viernes, 23 de septiembre, a las 20.00 h.  

Sábado, 24 de septiembre, a las 20.00 h.

Domingo, 25 de septiembre, a las 19.00 h. 

 

Duración: 80 minutos
Espectáculo recomendado para todos los públicos

Precios: de 5 a 25 €

 

 

 

OREGÓN TV. 40 Años no es Nada

Autonomía Living a Celebration

OREGÓN TV

 

SINOPSIS

Aprovechando los 40 años de la Autonomía de Aragón, los personajes del célebre programa de Aragón TV, Oregón Televisión, desembarcan en el Teatro Principal para mostrar un espectáculo a la altura de las mejores producciones de Broadway… Bueno, igual estamos exagerando, pero que nos ha quedado una cosa muy majica, eso sí.

Un montaje original en la que participan todos los acotes y actrices de Oregón Tv ideado, en este caso, para ser representado sobre las tablas del teatro. Sketches con algunos de los personajes habituales del programa de humor oregonés, musicales con las bandas al completo, antiguos protagonistas que vuelven exclusivamente para estas funciones… Un auténtico festiva lleno de luz, color y sobre todo risas, muchas risas.

Superhéroes mezclados con personajes históricos aragoneses, cantantes de ayer, hoy y siempre, entregas de premios despiporrantes o cualquier cosa que hayan podido imaginar unas mentes programadas para la comedia, se desparraman con gracia sobre el escenario de nuestro Teatro decano.

Del mismo modo que el programa televisivo tiene una audiencia heterogénea, este espectáculo teatral va dirigido a un público diverso y familiar (entre cero y ciento veinticinco años). Los primeros quizá no entiendan algunos gags, otros sí; y los segundos es posible que no los oigan del todo bien. Pero incluso para ellos hay solución, porque las personas con discapacidad auditiva tienen unas butacas especiales para escuchar con calidad los sketches. Y por supuesto, también hay espacios reservados para todos los amigos que vendrán a ver cualquiera de las funciones en silla de ruedas. Nadie se va a quedar al margen a la hora de disfrutar del espectáculo…, sólo faltaba.

Lo que el público oregonés lleva años reclamando, el contacto de los personajes oregoneses con el público, por fin va a ser posible. Y lo hace con este motivo tan fantástico como es celebrar con humor el 40 aniversario de nuestra Autonomía. Un año repleto de actividades de todo tipo, va a tener el complemento de la comedia para tener un motivo más de celebración.

En definitiva, OREGON TV. 40 Años no es Nada ofrece actuaciones musicales, sketches y grandes dosis de humor somarda y surrealista, con dramaturgia de Samuel ZapateroMarisol AznarJorge Asín, harán que el espectador se olvide totalmente de sus problemas cotidianos. Pero ojo, sólo mientras dure el espectáculo. Después ya no nos hacemos responsables.






OREGÓN TELEVISIÓN. 40 Años no es Nada, espectáculo de humor musical de creación, a partir de una dramaturgia de Samuel Zapatero, Marisol Aznar y Jorge Asín


REPARTO

Alfonso Palomares

Alfonso Pablo

Chavi Bruna

David Angulo

Francisco Fraguas

Jorge Asín

Laura Gómez-Lacueva

Luis Rabanaque

Marisol Aznar

Pablo Lagartos

Rafa Blanca

Yolanda Blanco

 

EQUIPO ARTÍSTICO

Iluminación   Jorge Armengod

Vestuario   Ana Sanagustín

Sonido   Martín Latas

Maquillaje y peluquería   Irene Tudela Langas Estilistas

Diseño gráfico    Óscar Abadía

Producción musical   David Angulo

Producción ejecutiva    María Mengual

 

 

 

DIRECCIÓN

Samuel Zapatero

 

OREGÓN TV. 40 Años no es Nada, es una producción de OREGÓN TELEVISIÓN

Facebook
Twitter
WhatsApp

2022 agosto

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos