¡POR FIN SOLO!

por-fin_solo

 

Horarios de funciones:

Jueves, 21 de abril, a las 20.00 h.  

Viernes, 22 de abril, a las 20.00h.

Sábado, 23 de abril, a las 20.00 h.

Domingo, 24 de abril, a las 19.00 h. 

Duración: 90 minutos
Espectáculo recomendado a partir de 16 años

Precios: de 5 a 25 €

 

 

¡POR FIN SOLO!

TRICICLE presenta a CARLES SANS

SINOPSIS

Ahora que TICICLE se toma un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años en silencio, aprovecha ¡Por fin Solo! para hablar de ocurrentes y divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante este periodo. Por fin habla y lo hace por los codos durante hora y media en un ágil ritmo teatral. Confesiones tan sorprendentes como que antes de convencer a sus socios de formar una compañía, se interesó por sus novias (las novias de ellos); cómo consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de los bien que se lo pasaba viendo a TRICICLE sobre los escenarios. Nos explica, también, la primera vez que sus padres lo vieron actuar con JoanPaco en un café teatro de Barcelona; o cómo les chuparon la oreja cuando estuvieron de gira por Japón, y del memorable ridículo que hizo en un avión, saliendo de Nueva York, cuando tenía pánico a volar. 

El actor y director José Corbacho, que co-dirige el espectáculo, aporta ese toque de frescura y familiaridad que Carles Sans hace suyo con ese desparpajo y esa genial capacidad para dotar a cada gesto de su justa comicidad. Sólo, en el escenario, revive el espíritu de TRICICLE ya desde su hilarante entrada, bailando con frenesí…, y parando en seco para explicar que la edad no perdona. La clave del éxito de ¡Por fin Solo! radica en la naturalidad y la gracia infinita en el arte de contar historias que recorre desde su encuentro de juventud con Paco MirJoan Grácia y el nacimiento de grupo, hasta la retirada, cuarenta años después. Vivencias y anécdotas, que dan para mucho, en un espectáculo de humor pleno de matices y bromas infinitas, con toques de sarcasmo, pero lleno de ese humor blanco, para todos los públicos, que practica sin perder la elegancia con el tono y la intención justa. Un compendio de anécdotas de todos estos años, tanto profesionales como particulares; unas muy divertidas, otras insólitas, pero todas reales, contadas por un maestro de la gestualidad y del humor.

En definitiva, ¡Por fin Solo! es el espectáculo que todos los seguidores de TRICICLE querrán ver porque cuenta los secretos de una compañía teatral muy querida que ha hecho récord de público en cada una de sus actuaciones. Por ello, ¡Por fin Solo! aparece en el momento más oportuno como si de un making of de la vida de TRICICLE se tratara. Un espectáculo basado en hechos reales que hace reír, sin descanso, al espectador y a todos aquellos que quieren saber más de una compañía teatral que, según se ha dicho, forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

¡Por fin Solo! es mucho más que un monólogo. Es un espectáculo que combina lo que se dice en escena y cómo se cuenta, a través del gesto y la palabra de Carles Sans, quien perfila una galería de divertidos y entrañables personajes de la vida social, política, cultural y deportiva de nuestro país, consiguiendo una fantástica empatía con el público. Su expresividad gestual y sus historias, hacen disfrutar a los tricicleros, porque descubren vivencias muy divertidas que todavía nadie conoce.


¡Por fin Solo!, espectáculo de creación, a partir de un guión original de Carles Sans


 

REPARTO

Carles Sans

EQUIPO ARTÍSTICO

Iluminación y sonido  Ricard Pons

Coordinación técnica  Sergi Illa

Diseño gráfico   MAXIANPLANET.COM

Fotografía   Elena Infante

Producción ejecutiva   Mª Antonia Rodríguez

DIRECCIÓN

José Corbacho Carles Sans

¡Por fin Sólo!, es una producción de LUSTIG MEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

2022 enero

Semana 5

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6