El Teatro Principal se reserva el derecho a modificar la programación ofrecida cuando, causas de fuerza mayor así lo exijan. La suspensión o cambio de programación sólo llevará consigo la devolución del importe o cambio de la localidad previamente adquirida. Estas suspensiones o cambios de programación se harán públicas en los perfiles en redes sociales del teatro.

No se admiten cambios o devoluciones de entradas. La devolución del importe de la entrada solo estará contemplado en caso de suspensión del espectáculo.

Las puertas del teatro abrirán con una hora de antelación respecto al comienzo de la representación. Una vez comenzada, y por respeto a los artistas y al público, no se permitirá el acceso a la sala. Se ruega por ello la máxima puntualidad al público.

Por sus características, el Teatro cuenta con localidades con visibilidad reducida. Esta circunstancia aparece consignada en la página web de venta de entradas.

Los espectadores deberán desconectar la señal acústica de sus relojes, teléfonos móviles o cualquier dispositivo electrónico con el objeto de evitar interferencias en los dispositivos electrónicos que se utilizan durante las representaciones

No está permitido el acceso al Teatro Principal con comida, bebida u objetos que puedan ser considerados peligrosos por el personal de sala.

Los espectadores no están autorizados en ningún caso a tomar fotografías o grabar en vídeo la función.

El Teatro no se hace responsable de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales (web de Ibercaja o taquillas del Teatro Principal), que no darán derecho a los espectadores a acceder al teatro.

El Teatro Principal se reserva el derecho de admisión.

El Teatro Principal ofrece a sus espectadores espectáculos con descuentos especiales en sus entradas. Este descuento es aplicable a las butacas de patio, plateas bajas y palcos de primera planta.

Para acceder a dichos descuentos, deben indicar en el momento de realizar su compra online o en taquilla, el código TPZ 1799, siempre que la función elegida conste como función bonificada.

Más información acerca de las funciones bonificadas en las redes sociales del teatro y en taquilla, llamando al 976 29 60 90 extensión 666.

2020 agosto

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos